"Para poder realizar cualquier trámite o reclamo en la sede de la SAT de Monteros es necesario peregrinar hasta ahí todos los días y a toda hora, ya que siempre se encuentra pegado un cartel con la leyenda 'Sin sistema', y los empleados notifican que hasta que no haya sistema el trámite o reclamo no se puede atender, que vuelva al otro día, y al otro, y al otro... hasta que el 'bendito sistema' se habilite de una vez.
La verdad es que es una falta de respeto hacia todos los vecinos que pagamos impuestos que nuestros reclamos no sean atendidos cuando vamos sino que hay que encomendarse a todos los santos rogando que cuando concurramos a la sede, ésta tenga sistema. Ojalá esta situacón mejore pronto".
Soledad Aguero
s.aguero.2009@live.com.ar
A dónde deben dirigirse los lectores
Para enviar fotografías y mensajes a la sección "Lectores dicen" los interesados deben escribir a redaccion@lagaceta.com.ar. Sólo se aceptarán textos e imágenes que no estén escritos con mayúsculas y que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real y teléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y el correo electrónico. LA GACETA.com, de acuerdo al caso, podrá reservarse la identidad de los lectores. LA GACETA ©